TEXTILES PARA EXTERIOR

Línea Docril

Espumas Iquitos orgullosamente representa la marca Docril en Perú, símbolo de lonas acrílicas de calidad a nivel mundial.

Manteniendo un stock de más de 80 referencias entre colores y diseños variados, la empresa resalta uno de los mayores distribuidores de lona acrílica de la región.

Las lonas acrílicas Docril cuentan con una garantía limitada de hasta 10 años a la intemperie contra la decoloración, repelencia contra liquidos y aceites, proteccion UV y estabilidad exterior, entre otras propiedades.

Para Docril ´podemos encontrar 2 líneas de producto, el Docril clásico diseñado específicamente para su uso en Toldos, Embarcaciones, Cobertores y similares; mientras que la línea Garden es la línea Premium para exterior ideada para la fabricación de muebles, cojines y tapicería en general.

Mira nuestro catálogo on-line!

Lonas y Lonetas

La empresa también comercializa lonas y lonetas adecuadas para su uso exterior que no estén directamente expuestas a la intemperie en una mayor gama de colores y diseños, adaptándose a los gustos de cada cliente.

Mira nuestro catálogo on-line!