ESPUMAS

ESPUMAS

Comercializamos espumas de poliuretano de diversas densidades según las necesidades de cada cliente. ​Contamos con una amplia diversidad de medidas, y de distintas características y durezas, según sean para su uso doméstico, comercial o industrial.

Del mismo modo también fabricamos colchones de espuma a medida y según requerimiento.

​​

También brindamos el servicio de corte de espuma, lo que le facilitará al usuario tener productos personalizados y a medida.

​​

Entre las principales marcas de espuma que comercializamos, se encuentran las Zebra de Productos Paraiso del Perú y las espumas de Spumax Perú que en exclusiva fabrica una línea de espumas premium para nuestra empresa.

cuadro espumas 2.jpg

LAS CALIDADES

Las calidad y el uso de una espuma será definida su  densidad, las cual es medida en kg/m3 (kilogramos por metro cúbico). 

A mayor densidad, más densa será la espuma y tendrá mayor elasticidad, la densidad de la espuma también determinará la durabilidad y comodidad de la misma.

Cabe resaltar que una espuma dura no es sinónimo de duración, la duración de una espuma será medida por su resilencia y su capacidad de regresar a su estado original.