NOSOTROS

NOSOTROS

Desde 1979, Espumas Iquitos se ha dedicado a comercializar y suministrar productos de primera calidad para la industria del mueble y la decoración de interiores; ofreciendo una amplia variedad de productos nacionales e importados tanto para usos residenciales como comerciales.

En Espumas Iquitos contamos con la representación de exclusivas marcas europeas, como Ecoplen®, Atenzza®, Docril®, Aquaclean®, Visatex, Piel, Rioma y Revert; garantizando así estar siempre a la vanguardia en las tendencias del mundo de la decoración.

Sofá
Sofá suave

NUESTRA GARANTÍA 

En Espumas Iquitos confiamos en los productos proveemos; es por eso que otorgamos hasta 5 años de garantía en nuestras líneas de textiles, estando protegidos contra la decoloración, repelencia de líquidos y aceites, frotamiento y eliminación de virus y bacterias entre otros.

Nuestra empresa realiza rigurosos estudios a todos sus proveedores , con la finalidad que nuestros clientes obtengan los mejores productos del mercado y queden satisfechos con los productos adquiridos.