Av. Iquitos 651, La Victoria Lima13, Perú

Tel. (01) 423 3225 / ventas@espumasiquitos.com

La historia

ESPUMAS IQUITOS S.A.C., nace a inicios de los 80’s, como una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de tapicería para la industria del mueble, aunque en sus inicios fueron principalmente los vinilos y espumas, poco a poco el rubro fue re-enfocándose, diversificando sus líneas de productos según las necesidades del mercado y marcando la pauta de calidad entre nuestros competidores.

A través de los años, Espumas Iquitos fue consolidándose en el mercado peruano de una manera muy sólida, contando con las representaciones de fabricantes de distintos países del mundo, lo cual nos ha permitido ofrecer insumos diversos e innovadores, siempre manteniendo  una política de altos estándares de calidad.



Actualmente en la empresa se comercializan textiles tanto para interiores como para exteriores, viniles, Jacquards, chenillas, terciopelos, lonas, espumas y accesorios de decoración; contando con la distribución exclusiva de algunos productos en el Perú, como lo son las lonas acílicas Docril®, las lineas de textiles Aquaclean de Interfabrics y las lineas de textiles de Piel S.A. por nombrar algunas de ellas.

 

A través de los años la empresa ha logrado un mayor crecimiento bajo parámetros de calidad y excelencia en el servicio, ampliando sus horizontes ante las tendencias y necesidades del mercado. Además como actividad complementaria la empresa hoy en dia también ofrece servicios de confección y fabricación de muebles a medida, cerrando así el circulo de servicios de alta calidad que nuestros clientes se merecen.

La capacidad y experiencia del equipo de Espumas Iquitos, nos ha permitido no sólo ofrecer un servicio personalizado, sino también eficiente y honesto; lo que ha ocasionado que hoy en día la empresa se consolide como una de las más sólidas y reconocidas de su rubro en el mercado peruano.