POLÍTICA DE LA TIENDA

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Espumas Iquitos sabemos y entendemos que nuestros clientes son la parte más importante de nuestro negocio, es por ese motivo que siempre lo asesoraremos y le recomendaremos los productos más adecuados para su proyecto de una manera clara, sencilla y directa.

Comprendemos que cada proyecto, cliente y requerimiento es distinto; es por ese motivo que cada uno de los miembros de nuestra empresa esta debidamente capacitado para poder guiarlo y ayudarlo a que sus proyectos sea realicen de la manera más amigable, rápida y sencilla.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En Espumas Iquitos lamentablemente tenemos una política de CERO devoluciones ya que cada producto despachado por nuestra empresa, es un producto que ha sido personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Cada corte de tela, espuma o producto ha sido realizado a partir de sus requerimientos y una vez despachados estos productos podrían no adaptarse a las necesidades de ningún otro cliente, es por ese motivo que nos sería posible reemplazarlo.

Es por ese motivo que instamos a que verifique y certifique sus medidas, esté seguro sobre las especificaciones del material y esté conforme con los colores elegidos.

CONSULTAS DE MAYORISTAS

En Espumas Iquitos estamos en capacidad de atender tanto a minoristas como a mayoristas, y gracias a los amplios volúmenes de compra que realiza nuestra empresa, estamos en plena capacidad de otorgarle los mejores precios del mercado en cada una de las categorías de productos que manejamos.

No dude en contactarnos para recibir una cotización que se adapte a sus requerimientos y necesidades.

MÉTODOS DE PAGO

Pagos en efectivo

Tarjetas de crédito/débito
Transferencias

Transferencias interbancarias
Yape