CITEL

Tejidos premium para exterior - Lonas acrílicas tintadas en masa para terrazas, casas de playa, campo y toldos

Docril Garden

Lonas acrílicas tintadas en masa de acabado premium para la tapicería y cojinería de muebles que estarán expuestos a la intemperie. Garantía de 5 años contra la decoloración, repelencia de líquidosy aceites, rayos UV y anti-moho*. 

Docril

Tejidos 100% acrílicos tintados a la masa para toldos, parasoles y pérgolas, diseñados para tener todas las propiedades requeridas por el exigente mercado de gestión y protección solar. Especialmente aquellas que protegen contra la intemperie, como solidez del color, la repelencia al agua, la protección UV, la transpirabilidad y la estabilidad dimensional.
Docril cuenta con una alta repelencia al agua, bloquean hasta el 90% de los rayos UV, tienen una alta durabilidad y resistencia a la abrasión, así como una gran estabilidad dimensional y una protección inherente contra la pudrición y el moho.

Garantía Docril

La garantía para la línea Docril es de 10 años y para la línea Docril Garden es de 5 años.

Ésta garantía comprende únicamente al tejido, ante una eventual pérdida anormal de la resistencia o el color de los tejidos ante una exposición normal a los efectos del sol, la salinidad y los agentes atmosféricos generales.

La garantía no cubre daños que se deban a causas ajenas a nuestro control, acciones mecánicas, accidentes, productos químicos abrasivos, abuso, negligencia y/o acciones fraudulentas.

Aunque la experiencia y los ensayos realizados en laboratorios cualificados a lo largo de los años nos demuestra que las lonas Docril® tienen una vida superior a los 10 y 5 años ofrecidos en la garantía.

docril5.png
docril4.png
docril3.png
docril1.png
docril2.png