AQUACLEAN

Tejidos únicos que se limpian únicamente con agua

Bellagio

Deja que la elegancia entre en tu hogar de la mano de la línea Bellagio de Aquaclean. Terciopelo de acabado suave y sofisticado en una amplia gama de colores, una alternativa perfecta para cualquier amante de la decoración.

Pandora

Rústico, elegante cautivador y , serían las palabras más adecuadas para describir a éste lino de tapicería de Aquaclean llamado Pandora. Un look distinto para un hogar único.

Otaru

Combinación de colores que recrean escenas de la naturaleza que buscan transmitir tranquilidad a cualquier espacio de tu hogar. Una combinación perfecta entre estilo y elegancia que le dan ese toque personal y con carácter para que disfrutes de tu casa sin complejos.

Venice

Calidez, suavidad y modernidad será lo que este moderno buclé le brindará a su hogar, con una amplia gama de colores naturales. Un clásico remasterizado.

Thor

Si son amantes del look vintage, Thor será sin duda alguna su mejor opción. Son una amplia gama de colores. Thor combina a la perfección la suavidad, el look retro y una alta durabilidad. Ideal para ambientes minimalistas o para quienes quieran darle un look fresco a su hogar.