DOCRIL

Docril Garden: Tejido premium para exterior y fabricado con fibra acrílica tintada a la masa.

Garden 001
Garden 001
Garden 137
Garden 137
Garden 077
Garden 067
Garden 071
Garden 071
Garden 474
Garden 475
Garden 473
Garden 125
Garden 125
Garden 472
Garden 683
Garden 470
Ver más!

Docril Garden: Tejido premium para toldos y coberturas, fabricado con fibra acrílica tintada a la masa.

Docril 001
Garden 001
Docril 061
Docril 006
Garden 137
Docril 013
Docril 039
Docril 014
Docril 682
Garden 125
Docril 012
Docril 035
Garden 071
Docril 028
Docril 079
Docril 077
Ver más!

Garantía Docril

La garantía cubre solamente una eventual pérdida anormal de la resistencia o el color de los tejidos ante una exposición normal a los efectos del sol, la salinidad y los agentes atmosféricos generales.

La garantía cubre exclusivamente el tejido Docril®.

La garantía no cubre ningún coste adicional de fabricación o instalación (que el instalador o el minorista puedan requerir). Cualquier tratamiento adicional que un tercero realice al tejido invalida la garantía.

La garantía no cubre daños que se deban a causas ajenas a nuestro control, acciones mecánicas, accidentes, productos químicos abrasivos, abuso, negligencia y/o acciones fraudulentas.

La garantía no es válida en caso de uso y/o instalación indebidos, y puede invalidarse también si no se han seguido correctamente las instrucciones de limpieza y mantenimiento. Se excluye expresamente todas las degradaciones debidas a condiciones climáticas que no son habituales, a contaminación atmosférica y a la suciedad de los animales.

Docril® puede formar parte de un producto final, como un toldo o un cojín. La garantía debe ejercerse ante el minorista o el instalador, según dónde se haya adquirido el producto. La garantía no es efectiva hasta que todas las cuentas y facturas se hayan liquidado completamente.

Nuestra responsabilidad queda limitada de forma expresa a esta garantía.

Nos reservamos el derecho a inspeccionar el tejido objeto de la reclamación y a solicitar un justificante de compra. El uso de la garantía no implica prórroga alguna; prevalecerá la fecha original de compra. Las reclamaciones deben dirigirse por correo certificado a Citel, S.L., Bosch i Cardellach, 29; 08202 Sabadell (Barcelona), España.

La garantía del tejido Docril® para aplicación como protección solar – toldos es de 10 años.

Aunque la experiencia y los ensayos realizados en laboratorios cualificados a lo largo de los años nos demuestra que las lonas Docril® tienen una vida superior a los 10 años ofrecidos en la garantía.

Garantía Docril Garden

La garantía cubre solamente una eventual pérdida anormal de la resistencia o el color de los tejidos ante una exposición normal a los efectos del sol, la salinidad y los agentes atmosféricos generales.

La garantía cubre exclusivamente el tejido Docril Garden®.

EL tejido Docril Garden® puede formar parte de un producto final, como mobiliario de jardín para interior y/o exterior. La garantía debe ejercerse ante el minorista o el instalador, según dónde se haya adquirido el producto. La garantía no entra en vigor hasta que todas las cuentas y facturas se hayan liquidado completamente.

La garantía no cubre daños que se deban a causas ajenas a nuestro control, acciones mecánicas, accidentes, productos químicos abrasivos, abuso, negligencia y/o acciones fraudulentas. La garantía no es válida en caso de uso y/o instalación indebidos, y puede invalidarse también si no se han seguido correctamente las instrucciones de limpieza y mantenimiento.

Se excluye expresamente todas las degradaciones debidas a condiciones climáticas que no son habituales, a contaminación atmosférica y a la suciedad de los animales.

Nuestra responsabilidad queda limitada de forma expresa a esta garantía. Nos reservamos el derecho a inspeccionar el tejido objeto de la reclamación y a solicitar un justificante de compra. El uso de la garantía no implica prórroga alguna; prevalecerá la fecha original de compra. Las reclamaciones deben dirigirse por correo certificado a Citel, S.L., Bosch i Cardellach, 29; 08202 Sabadell (Barcelona), España.

La garantía del tejido Docril Garden® para aplicación como mobiliario de jardín es de 5 años.

Aunque la experiencia y los ensayos realizados en laboratorios cualificados a lo largo de los años nos demuestra que las lonas Docril Garden® tienen una vida superior a los 5 años ofrecidos en la garantía.

SIGUE CONECTADO

  • Facebook
  • Instagram
  • Location
  • Whatsapp

¿NECESITAS AYUDA?

423-3225

998-153-384

ventas@espumasiquitos.com

© 2020 hecho para ESPUMAS IQUITOS S.A.C.. Todos los derechos reservados

COTIZA CON NOSOTROS